“ART3”:exposición con estilos diferentes

0
466

Con la finalidad de expresar bajo su propia individualidad y personalidad el arte a través de formas, colores y técnicas, las artistas Marcela Cabello, Marines Perea y Josipa Bulos se unen para presentar la exposición “ART3” que va hasta el de 3 de octubre en Guzmán y Lazo Gallery.

“ART3” es una exposición que reúne a tres artistas con estilos diferentes y cuyas obras gozan de un espíritu innovador, que recurre al uso de técnicas y materiales sorprendentes.

Para la artista Josipa Bulos, sus piezas artísticas se nutren e inspiran en sus recuerdos de niñez, frente a máquinas de coser, telas, hilos y frases como “trama y urdimbre” que solía utilizar su padre dedicado a la industria textil, las cuales son el punto de partida para la realización de sus obras.

La abstracción geométrica, lo lineal, óptico y cinético, es la inspiración que toma Marcela Cabello, donde la precisión, exactitud y rigurosidad son el eje principal de sus trabajos. “El necesitar regla, escuadra junto al uso de colores potentes y contrastantes en configuraciones más bien minimalistas es lo que me apasiona. “Siendo acuarelista a partir del 2018 inicié una fase más creativa y abierta al explorar diversos materiales, soportes y técnicas no convencionales”, expreso la artista.

Marines Perea, se inspira en el interior de lo vivo y presenta trabajos tridimensionales de naturaleza escultórica realizados en madera reciclada y pinturas donde busca actitudes, emociones y conceptos que interpreta a través de la forma y el color.

El ingreso es libre y podrán visitar la muestra de lunes a sábado de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.