ARKA: Plaza gastronómica móvil

0
71

En Europa, la moda de mercados o plazas de comida está cada vez más presente en sus ciudades. Muchos de estos ¨mercados¨ se han convertido en fuertes atractivos turísticos para la mayoría de los visitantes. Es por esto que Lima, siendo la capital gastronómica del mundo, no podía quedarse atrás.

ARKA es una Plaza Gastronómica móvil creada para satisfacer la alta demanda gastronómica limeña y turística. Posee el mix perfecto de restaurantes, stand de mercado, barras para picotear, tiendas de productos orgánicos y bares. El objetivo es mantener y mejorar la actividad tradicional restaurantera en una Plaza Gastronómica móvil, con una oferta centrada en restaurantes de gran calidad, alimentos de temporada, asesoramiento gastronómico, posibilidad de probar aquello que va a formar parte de la canasta de compra, comer al paso o tomarse un tiempo para disfrutarlo. ARKA formará parte de la agenda limeña en eventos, participando de diferentes actividades relacionadas con el ocio y la cultura; innovando el ambiente diario de la capital y convirtiéndose en un paraíso para los sentidos.

En su primer año, Arka Plaza Gastronómica estará ubicada sobre 2000 mt2 en la cuadra 2 de la avenida Manuel Olguin, cerca de Javier Prado, en el Distrito de Santiago de Surco.

Contará con: Más de 16 locales entre restaurantes, barras y tiendas. Lo particular de este concepto es que será móvil y se paseara por los diferentes distritos de la capital manteniendo los estándares de seguridad y calidad que se necesitan.