Arequipa: venta de entradas para el Perú-Costa Rica será digital

0
366

La FPF anunció que el viernes 9 de noviembre se inicia la venta de los boletos

La venta de entradas para el partido de fútbol Perú-Costa Rica, que se jugará, el martes 20 de noviembre, en la ciudad de Arequipa, se realizará de forma digital desde las cero horas del vienes 9 de noviembre, informó hoy Manuel Rangel, gerente comercial y marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El funcionario de la FPF indicó que es la primera vez que se realiza la venta digital de entradas en Arequipa, modalidad que permitirá a los hinchas acceder de forma democrática a un boleto para ver a su selección, comentó.

Explicó que las personas deberán ingresar a la página dispuesta por Joinnus, que es una plataforma especializada en la venta digital de tickets, para adquirir su entrada para el partido que jugará la Blanquirroja con su similar de Costa Rica, el 20 de noviembre en el Estadio de la UNSA, a las 19:30 horas.

Los aficionados podrán adquirir por única vez hasta cuatro entradas, siendo la modalidad de pago con tarjeta de crédito o debido. La compra se realizará previa consignación de su documento de identidad.

El Estadio de la UNSA tiene un aforo de 36,000 personas, por lo que se estima que se pondrá a la venta un número similar de localidades.

Otra modalidad
Manuel Rangel, señaló que de no agotarse las entradas vía on line, la FPF tiene previsto comercializarlas de manera física cuatro días antes del compromiso. Se instalaría un punto de venta en el centro comercial Parque Lambramani.

El representante de la FPF también informó que antes del partido Perú-Costa Rica se realizará un homenaje especial al aficionado nacional, con motivo de recordarse el 15 de noviembre como el Día del Hincha Peruano, fecha que se recuerda la clasificación de Perú al Mundial de Fútbol después de 36 años.

Se prevé que el combinado patrio y su similar de Costa Rica, arribarán a la ciudad de Arequipa un día antes del encuentro.

(Fuente: Andina)