Aráoz exhorta a dejar atrás la “politiquería” y buscar bienestar de necesitados

0
368

La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, invocó hoy a dejar atrás la “politiquería” y trabajar pensando en la atención de la población más necesitada.

Al clausurar el 7mo GORE – Ejecutivo, que reunió a ministros de Estado y gobernadores regionales, dijo que este tipo de acciones son una “buena muestra de hacer política”.

“Es una muestra de lo que se puede hacer cuando olvidamos nuestras discrepancias políticas, cuando trabajamos por la población, enfocados en la gente más necesitada”, afirmó.

“Debemos olvidarnos de la poliquitería, de los intereses partidarios y siempre pensar en la gente que más necesita. Así hacemos política y trabajamos en serio por nuestros pueblos”, añadió Aráoz.

Los resultados de los GORE – Ejecutivo, remarcó, son buenos porque conducen a acciones concretas y a acelerar los procesos de inversión pública.

Además, dijo, facilita una gestión con resultados en temas específicos como educación, salud y programas sociales que permiten avanzar juntos.

Aráoz agradeció la participación activa de los gobernadores regionales en los GORE – Ejecutivo, así como de los ministros de Estado.

(Fuente: Andina)