Aráoz asistirá a presentación de página informativa sobre visita del Papa

0
182

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, participará hoy en la ceremonia de presentación de la página web informativa y de seguridad, diseñada para la visita del Papa Francisco al Perú, del 18 al 21 de enero.

Esta web ofrece información detallada acerca de la visita apostólica del Sumo Pontífice, las fechas y los lugares que visitará en las ciudades de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado.

También contiene las recomendaciones que la población debe tener en cuenta antes, durante y después de las misas que oficiará el Papa en el Perú.

En la presentación también participarán Alfonso Grados, coordinador nacional del Ejecutivo para la visita del Papa y el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Jorge Chávez Cresta.

La presentación se realizará a las 11:30 horas en la sala del Acuerdo Nacional de la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

El Papa Francisco llegará al Perú, procedente de Chile, el jueves 18 de enero a las 17:20 horas y realizará diversas actividades religiosas en Lima, Madre de Dios y Trujillo hasta el domingo 21.

(Fuente: Andina)