Alejandra Aramayo: Declaraciones de Zavala son desafortunadas (VIDEO)

0
514

La congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, calificó las declaraciones del Presidente de Consejo de Ministros, Fernando Zavala, como desafortunadas, luego de que este último denunciara un abuso de poder por parte de la bancada de Fuerza Popular en el Congreso.

“Las declaraciones de Zavala son desafortunadas y totalmente fuera de lugar. Nosotros hemos aprobado por ejemplo, una ley para la reconstrucción en tiempo record, mientras que en Chile luego del terremoto del 2010 se demoraron como 2 meses en hacer lo mismo”, indicó la parlamentaria.

Aramayo señaló que la interpelación al ex ministro Martín Vizcarra fue un pedido de la bancada de Acción Popular y que nunca hubo una intención de censura. Además, negó la posibilidad de una interpelación a la ministra de Salud, Patricia García.

La ministra de salud debería responder sobre el problema del dengue, pero el pedido de interpelación fue aislado, no ha sido debatido dentro de nuestra bancada. El caso del ministro Basombrío es distinto. Él sí necesita dar cuentas urgente”, señaló Aramayo.