Aquí puedes cotejar si saliste sorteado para las entradas del Perú – Escocia

0
264

Desde el mediodía, la empresa Joinnus, encargada del sorteo de las entradas para el partido amistoso Perú – Escocia, dará a conocer a los ganadores de las más de 18,000 localidades en juego.

Para conocer los resultados se debe ingresar a la web fpf.joinnus.com y seleccionar la opción “verificación de ganadores”.

Cada participante, recordó la empresa, deberá realizar este proceso personalmente, pues no se publicará ningún listado o relación de ganadores por temas de privacidad de datos personales.

Ni Joinnus ni la Federación Peruana de Fútbol se comunicarán con los participantes de manera directa (mail, teléfono, sms, etc) en ningún momento del proceso.

La entrega de las entradas será en el parque de la Reserva (Puerta 4) en las fechas indicadas en la web para cada ganador, que va del 26 al 29 de mayo.

Para recoger las entradas se deberá llevar el documento de identidad con que el que se registró la inscripción, en original y una copia simple, y el documento de “Aceptación de cobro a tarjeta” previamente firmado.

Además, se deberá llevar la tarjeta con la que se realizó la compra. De igual manera, se hará la comprobación de que todos los datos correspondan con el DNI y el titular de la tarjeta.

Los precios de las entradas para el partido Perú – Escocia, que marcará la despedida de la selección antes del Mundial Rusia 2018, son los siguientes:

Norte y Sur: 99 soles
Oriente lateral: 249 soles
Oriente central: 349 soles
Oriente preferencial: 399 soles
Occidente lateral: 399 soles
Occidente central: 499 soles

(Fuente: Nodal)