Aprueban convenio de colaboración entre el Gore y Autoridad para Reconstrucción con Cambios

0
105

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 669-2018, el gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, aprobó el convenio de colaboración interinstitucional entre el Gobierno Regional Piura y la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Dicho convenio tiene como finalidad otorgar temporalmente a favor de la citada Autoridad, el derecho de uso de un ambiente de la sede institucional del Gobierno Regional para que dicho ente realice actividades administrativas propias de su función.

Esto, tendiente a liderar el proceso de elaboración e implementación del Plan Integral para la Rehabilitación, Reposición, Reconstrucción y Construcción de la Infraestructura de las zonas afectadas por el Fenómeno del Niño Costero.

Previo a esto, mediante sendos informes la Oficina Regional de Asesoría Jurídica emitió opiniones legal y técnica favorables para la suscripción de dicho convenio. El mismo tiene una vigencia de dos años, y podrá ser renovado a solicitud de una de las partes.

El convenio fue suscrito por el director ejecutivo de la ARCC, Edgar Quispe Remón, y el gobernador regional Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán.