APC Corporación presente en la 87.º edición de PDAC

0
182

Como parte de sus iniciativas de posicionamiento en el mercado empresarial y dentro del rubro de minería, APC Corporación, empresa de alimentación colectiva 100% peruana participó del reconocido Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), evento minero más importante del mundo, realizado del 4 al 7 de marzo en Toronto, Canadá.

Esta importante actividad contó con la participación de Manuel Acuña Forno, gerente general de APC Corporación, quien, al lado de otros empresarios líderes del sector minero, representantes de gobiernos nacionales, regionales y locales, bancos de inversión, brokers, proveedores de mineras, fondos de inversión, entre otros; fue partícipe del ciclo de conferencias, exposiciones internacionales, paneles, presentaciones, actividades de networking, entre otras actividades.

Cada año, el PDAC reúne a más de 25,000 personas provenientes de 135 países alrededor del mundo. En el caso de Perú, nuestro país cuenta con una de las delegaciones más destacadas pues solo durante el 2018 asistieron más de 330 representantes de compañías peruanas.

“Estar presente en esta edición del PDAC significa una excelente oportunidad porque nos permitió realizar networking y tratar temas relevantes para el sector como próximos proyectos, el impacto que estos tendrán, las proyecciones a nivel de exportaciones, etc. Este tipo de eventos nos permite conocer más acerca del mercado y así proyectarnos como una gran compañía”, señaló el ejecutivo.

A través de este tipo de eventos, APC Corporación reafirma su compromiso de buscar alternativas que le permitan estar a la vanguardia en temas relacionados al rubro a los que apunta.