Ania: “La pasión motiva al artista”

0
116

La cantante peruana Ania, dejó en claro que para ser artista hay que tener pasión y por ello no juzga a los chicos realities que quieren incursionar en el mundo artístico.

“Si ellos se quieren dedicar a la música o a la actuación, no puedo decir que no lo pueden hacer. Obviamente el estudio siempre va a ser importante, pero todo es cuestión de que te nazca y que tengas pasión por lo que haces. Es lo más importante”, manifestó la artista de 23 años.

Por otro lado la intérprete de “Bailando”, quien hace poco estuvo de gira por Colombia, indicó que está muy emocionada por ser parte del festival más grande del género urbano en Perú. “Es un honor compartir el escenario con artistas tan importantes, tanto nacionales como internacionales. Va a ser un día intenso pero lindo, será increíble”, señaló.

El Festival Barrio Latino se realizará el 17 de noviembre en la explanada de la Costa Verde. Estarán artistas como J Balvin, Bad Bunny, Trebol Clan y muchos más. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.