Angélica Pineda vuelve a la escena rockera este jueves 08 de marzo

0
234

Celebramos anticipado el “Día de la Mujer Rockera”

Con motivo de la celebración del “Día de la Mujer” la versátil cantante Angélica Pineda realizará un show musical llamado “El Poder Femenino del Rock” en donde todas las mujeres rockeras podrán disfrutas de éxitos de ayer y hoy, la cita es este 08 de marzo en Rockas Bar del Centro de Lima, Avenida Nicolás de Piérola 970 Plaza San Martin desde las 8:00 de la noche.

La extraordinaria cantante Angélica Pineda interpretara canciones de Alejandra Guzmán, Joan Jet, Shania Twain, Dona Summer, Pat Benater, Scandal, The Cramberries, Amy Winehose  y mucho más. Sin lugar a dudas será un día de mucho rock, donde la cantante demostrará su fuerza y al interpretará éxitos de estas grandes cantantes.

La cantante Angélica Pineda inició su carrera artística con tan sólo 5 años en uno de los programas más televisados de aquel entonces conducido por July Pinedo, donde demostró su talento en el baile y cantó, años más adelante ingresaría al elenco del programa infantil de Yola Polastri en una corta temporada. Angélica en su adolescencia fue parte del movimiento artístico “FITECA(Festival de Teatro al Aire Libre)”. La interprete se dedica al cantó y formó su banda de covers los camaleones , años más tarde ingresaría al reality de canto “La Voz Perú”, siendo parte del Equipo Kalimba y denominada “El Camaleón”, en el programa logró pasar todas las etapas hasta los conciertos en vivo. En el 2015 fue convocada para ser parte de “La Tropa del Eclipse” un grupo teatral circense en el cual actúa y canta en la temporada de circos en Lima.

No se olviden la cita es este jueves 08 de Marzo en Rockas Bar del Centro de Lima, Avenida Nicolás de Piérola 970 Plaza San Martin desde las 8:00 de la noche, las chicas entran a  2 x 1 a solo S/: 15 soles por su día y los chicos a S./ 15.00

Será una noche de full rock que no te la puedes perder, reservas al 986-355400