Angélica Pineda se une al Festival de Rock Femenino “GIRLS OF ROCK 8”

0
283

Este Viernes 13 de Abril llega la octava edición del esperado festival “GIRLS OF ROCK”, festival nacional que se ha ido ganando un nombre con el pasar de los años y que tiene como objetivo principal brindar un escenario en condiciones A1 a bandas conformadas por chicas impulsando fuertemente a la escena menos apoyada en nuestro país.

Luego de 9 años desde su creación para esta edición número 8 la producción del GOR prepara una noche de distorsión nunca antes vista en las ediciones anteriores. Las bandas confirmadas son: CHERRYLIPS, TOMAR CONTROL, INDIEPENDENCIA, AREA 7, LAS TETRIS, HEMBRA, DAN DAN DERO, BABY STEPS.

La cantante Angélica Pineda se suma al importante festival y alista un repertorio que promete hacer estallar el recinto, la ex participante de la voz Perú se prepara para descargar lo mejor del rock femenino y compartir escenario con las bandas de la escena local.

Desde las bandas más nuevas hasta las de mayor trayectoria tienen un espacio en el GIRLS OF ROCK todas tratadas de la misma manera: “Queremos que cada edición del GOR sea una experiencia empezando por las bandas, por ello hacemos que no les falte nada, tenemos un equipo técnico de primera, catering y un equipo de sonido con el que a todas nos gustaría tocar, nos unimos por una noche donde nos unimos, nos divertimos y damos lo mejor de nosotras” comenta Diana Foronda integrante del equipo de producción del festival.

La cita es este viernes 13 de abril en el bar “DELIRIUM” ex Etnias (Jr. Carabaya 815 Lima).

Entrada s/12 en puerta.