Ancona campeón de la“Copa Xerox 2018”

1
651

En el marco de la llegada del mundial Rusia 2018 y el logro de la clasificación de la Selección Peruana luego de 36 años, Xerox del Perú realizó el campeonato deportivo del año denominado “Copa Xerox 2018”, el cual tiene como objetivo fomentar la práctica de disciplinas deportivas y la sana competencia entre los canales de distribución de TI, principales socios de negocio de Xerox en Perú.

La Copa Xerox 2018 se diseñó a partir de la modalidad del mundial, es decir, cada empresa estuvo representada por un país que asiste al mundial: 4 grupos de 4 equipos cada uno para luego pasar a 3 etapas de cuartos, semifinal y final que definirá al campeón.
En este contexto, el primer grupo estuvo conformado por Classtec que representó a México, Daruchi a Portugal, Compuper a Croacia y Compudisket a Francia.

Asimismo, el segundo grupo contó con la participación de Diproxer, quienes jugaron con la camiseta de Bélgica, Mantinni de Polonia, Allnet de Inglaterra, Transligra de Nigeria. El tercer grupo estuvo formado por Systems, Support & Services quienes jugaron con Argentina, Ancona con Rusia, Máxima con España e Ingram con Alemania. Finalmemte, el último grupo estuvó formado por JL con la de Uruguay, Compured con Colombia, PC Link con Brasil y Xerox con la de Perú.

En la última fecha del campeonato, quedaron como finalistas los partners estratégicos Mantinni, Transligra y Ancona que junto a Xerox dejaron todo en la cancha para pasar a la final. Tras enfrentarse en reñidassemifinales, fueron los equipos Ancona y Mantinni quienes clasificaron a la final.Transliga obtuvoel tercer lugar .

En una vibrante final, Ancona, se coronó campeón del torneo tras ganar ajustadamente a Mantinni por -a 0 . El equipo de los orgullosos ganadores estuvo conformado por Armando Robles, Edgard Benito, William Ramírez, Jesús Reyes, Alex Patazca, Miguel Oliva, Richard Cárdenas, Tito Ocrospoma, Javier Vásquez, Martin Girón, Jimmy Gutiérrez y Freddy Villantoy.

“Quiero agradecer a Xerox del Perú por desarrollar este campeonato, el cual nos permite generar integración y confraternidad con los compañeros del rubro”, indicó el capitán de Ancona el equipo ganador, Miguel Oliva.

De esta manera, Xerox del Perú, continúa reafirmando su compromiso con los principales canales, realizando diversas actividades que generen experiencias satisfactorias y de relacionamiento entre ellos.

1 COMENTARIO

Comments are closed.