Amplían inscripción para el parlamento joven

0
212

Hasta el jueves 19 de este mes se ha ampliado la inscripción al programa “Parlamento joven 2017” que promueve la primera vicepresidencia.

Lima, 18 enero 2017 (peruinforma.com).-

¡No te quedes sin participar! El Congreso de la República convoca a los jóvenes de 18 a 29 años para inscribirse hasta este 19 de enero en el programa “Parlamento Joven 2017”, según lo anunció la  primera vicepresidenta del Congreso de la República, Rosa Bartra Barriga.

La parlamentaria Bartra Barriga destacó que el programa de participación juvenil del Poder Legislativo – que es ejecutado por su despacho a través de la oficina de Participación Proyección y Enlace con el Ciudadano- es la encargada de organizar y seleccionar a los jóvenes que participarán en el Encuentro Parlamento Nacional de Jóvenes 2017, que se realizará del 15 al 17 de noviembre próximo.

Dicho encuentro tiene por finalidad hacer conocer a los jóvenes la formación y la labor que desarrollan las bancadas parlamentarias, las decisiones sobre los proyectos de ley y las reglas de debate, así como las reglas y funciones que cumple el Congreso, organización y funcionamiento.

Este espacio de participacióoin sobre el quehacer parlamentario tiene el apoyo de la Fundación Hanns-Seidel.