América tvGO ya está disponible en la plataforma Roku en Perú

0
326

América tvGo y Roku hoy anunciaron que el canal de América tvGO ya está disponible en la plataforma streaming de Roku en Perú. América tvGO es la plataforma de video digital de América TV donde los usuarios pueden disfrutar de la programación en vivo y una videoteca increíble con las mejores producciones peruanas.

“Estamos felices de poder ofrecerle toda la excelente programación de América tvGO a nuestros usuarios en Perú”, dijo Bernarda Duarte, Director of Content Acquisition at Roku. “Nuestro enfoque este año es ofrecer más contenido local y ahora con América tvGO en Roku, nuestros usuarios podrán disfrutar de noticias en vivo, películas y las mejores series locales del canal más importante de Perú.”

Miles de horas de programación local están ahora disponibles via TVGO, con series como Al Fondo Hay Sitio, De Vuelta al Barrio, Ven Baila Quinceañera y Ojitos Hechiceros, magazines como EEG y El Gran Show, además de los noticieros de América Noticias y el contenido deportivo de Futbol en América, entre muchos otros.

“Roku permite a los usuarios y fans de América disfrutar de nuestra programación en vivo y on-demand, en sus televisores y en compañía de sus familiares o amigos, en cada rincón de Perú”, manifestó José Hernández, Gerente de América Digital. “Este acuerdo con Roku permite extender el alcance de nuestros contenidos a nuevas plataformas, en línea con las nuevas tendencias y hábitos de consumo de los usuarios”, añadió.

Los usuarios de Roku podrán encontrar el canal de América tvGO en la tienda de Canales de transmisión ubicada en la pantalla inicial de su dispositivo. Nuevos clientes de América tvGO se pueden suscribir a través de su dispositivo Roku mientras que los clientes actuales pueden ingresar con su usuario y contraseña existentes. En Perú la señal en vivo es gratuita para los usuarios y se puede acceder al VOD y catch-up por S/. 9.99 al mes o S/. 89.99 al año. Los dispositivos Roku están disponibles en las tiendas principales del país, como Coolbox, Saga Falabella, Hiraoka y Plaza Vea.