Altoparlantes Klip Xtre en Coolbox

0
373

Klip Xtreme, la marca donde el estilo se une con la tecnología, ofrece lo mejor en Sistemas de altoparlantes todo en uno con tecnología inalámbrica Bluetooth®.

¡Crea un espectáculo inigualable, adonde quiera que vayas, o amplifica el audio para llevar tú música a todas partes con el impresionante Sistema de Altoparlantes KLS-875 (2000Watts) o con el Sistema de Altoparlantes KLS-750 (3000Watts) de Klip Xtreme, de modo que siempre estarás preparado para hacer vibrar a tu audiencia, el escenario e incluso tu próximo gran evento! Ideales para bandas, presentaciones en vivo y animadores DJ’s, así como para cualquier tipo de celebración o reuniones.

Sistema de Altoparlantes KLS-875 de Klip Xtreme.- Con 2000 watts de PMPO (potencia máxima de salida musical) este sistema bidireccional compacto integra 1 parlante de ultragraves de 15 pulgadas y una unidad excitadora de 1 pulgada para las frecuencias más altas, lo que lo convierte en una verdadera máquina de sonido, por su gran portabilidad y versatilidad.

Se puede conectar prácticamente con cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth, para reproducir música en forma inalámbrica hasta 20 metros de distancia de teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles o cualquier otra fuente de audio compatible.

La caja acústica moldeada presenta una estructura robusta y resistente, con un asa telescópica que permite llevarlo a todas partes con facilidad. Cuenta con conectores de 1/4 de pulgada para micrófono o guitarras, 1 orificio de 35mm para opciones de montaje en mástil, 1 pantalla digital LED, una entrada de línea RCA y dos micrófonos inalámbricos.