Alianza Lima ya definió la situación del técnico Pablo Bengoechea

0
136

El gerente Gustavo Zevallos descartó la salida del entrenador uruguayo

El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, puso paños fríos a la tensa situación que se vive en el interior del club Blanquiazul luego de la derrota por goleada ante Sporting Cristal. Descartó los rumores de una posible salida del técnico Pablo Bengoechea si es que pierde mañana el clásico ante Universitario.

Zevallos fue rotundo y señaló que la continuidad del entrenador uruguayo no está en juego en Alianza Lima. Echó por tierra las informaciones que daban cuenta de la existencia de un ultimátum a su DT.

“Nunca se ha puesto en duda la estadía de Pablo (Bengoechea). Iría en contra de nuestra idea, me parece una falta de respeto hablar de dejar fuera al técnico. Más bien felicito a Sporting Cristal que ganó bien”, dijo el directivo a La Cátedra de Radio Nacional.

Remarcó que en la Administración jamás se habló del tema contractual del técnico porque se encuentran satisfechos con su trabajo que realiza con la escuadra victoriana.

“Nosotros estamos satisfechos de tener un técnico conocedor y serio. Es una falta de respeto hablar de este tema. La gente va a criticar y nosotros aceptamos las críticas de la gente”, señaló.

Asimismo, el gerente del equipo Blanquiazul mostró confianza en superar el mal momento deportivo,

“Tengo la tranquilidad de que esto se va a superar. Solo con trabajo se sale de resultados negativos y considero que tenemos todas las herramientas y la materia prima para hacerlo”, finalizó.

Alianza Lima afrontará, en los próximo días, una serie de partidos como el clásico del fútbol peruano ante Universitario, que se jugará mañana en Matute.

El otro cotejo será el que dispute, el jueves 19, ante Junior de Barranquilla también en Matute por la Copa Libertadores.

(Fuente: Andina)