Alianza Lima y su fe en jugar un tercer partido por la final

0
570

Pablo Bengoechea tiene fe de que su equipo ganará el domingo a Cristal

Más allá de sentirse preocupado por la goleada de 4-1 que le propinó Sporting Cristal, en la primera final por el título nacional, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, manifestó que la escuadra “intima” merece jugar un tercer partido decisivo y que tiene fe en sus jugadores para vencer el domingo a los “celestes” en el Estadio Nacional.

Bengoechea quiere voltear cuanto la página de la derrota abultada que sufrió anoche en el estadio Alejandro Villanueva y para ello se proyecta en jugar un tercer partido por la final, claro, primero deberá vencer, por cualquier resultado, a Cristal el domingo 16 de diciembre en el Estadio Nacional.

“No hay duda que perder la primera final con esta diferencia no es agradable. Nos quedan dos finales más, y vamos a descansar bien y a prepararnos de la mejor manera. Los vi bien a los muchachos, los vi jugar muy bien. (…) Me encantó Alianza. Perdimos, pero para mí es el mejor partido que hicimos desde que estoy acá”, declaró el estratega uruguayo.

Respecto a su rival, que se mostró eficaz en todo el partido, aseveró que Cristal se defendió bastante y que contó con un arquero como Patricio Álvarez, quien trabajo mucho.

“El resultado es a favor de ellos, pero nos veremos el domingo nuevamente, le tengo mucha fe a Alianza, vamos a llegar muy bien al domingo, y el plantel merece llegar al tercer partido”,

Cristal dio un gran paso para coronarse campeón nacional 2018  al vencer 4-1 a Alianza Lima en el primer partido de la final.

El partido de vuelta se jugará el domingo 16 de diciembre, a las 15:30 horas, en el Estadio Nacional. Cristal será campeón si gana o empata, mientras que si Alianza logra vencer (sin importar la diferencia de gol), habrá tercer partido, que se jugará el miércoles 19 de diciembre.

(Fuente: Andina)