Alianza Lima venció 2 – 1 a Academia Cantolao en duro encuentro

0
524

En partido válido por la Liga 1

Alianza Lima ganó 2 a 1 ante la Academia Cantolao, en un cotejo válido por la cuarta fecha de la Liga 1, con doblete de su joven delantero Kevin Quevedo.

El cotejo, jugado en el Miguel Grau del Callao, tuvo un primer tiempo con ocasiones para ambos equipos, en tanto que la segunda parte se inició con un gol marcado por Gianfranco Labarthe a los dos minutos del segundo tiempo.

Dicho tanto fue muy protestado por los jugadores aliancista debido a que el pase de gol se realizó en posición adelantada, que el árbitro Diego Haro no percibió.

El encuentro se paralizó en la segunda mitad por cerca de 16 minutos por la baja de potencia de las luces del Miguel Grau, por lo que tuvo una extensión de tiempo prolongada.

Cuando el encuentro ya se estaba terminando, en un pase largo al área del Cantolao, Kevin Quevedo a los 55 minutos anotó de media vuelta con un disparo que venció la resistencia del arquero Nicosia.

En la última jugada del encuentro, un centro al área desviado por Héctor Salazar fue empujado por Quevedo en la misma puerta del arco.

(Fuente: Andina)