Alianza Lima: técnico reconoce que brindan una “triste imagen” y promete mejoras

0
184

Pablo Bengoechea asegura que tomará medidas drásticas para cambiarle la imagen al equipo

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, no se quedó callado tras la derrota (3-0) ante Cristal y dijo que su equipo está mostrando una “triste imagen” dentro del campo del fútbol y que tomará decisiones drásticas porque existen personas que solo se conformaron con ganar el título nacional el año pasado.

“La imagen que dimos ante Cristal es triste porque somos el último campeón del fútbol peruano. Lamentablemente, yo no estoy encontrando la reacción y no puede ser que algunos se hayan conformado con lo que ganamos el año pasado”, dijo un molesto Bengoechea.

Asumió la responsabilidad del mal momento deportivo del que atraviesa Alianza Lima y por ello tomará medidas drásticas para tratar de mejorar el rendimiento porque no encuentra una explicación del porqué no obtiene resultados con el plantel que tiene.

“Soy el primer responsable y en las próximas horas tomaremos decisiones para tratar de mejorar. Con este plantel no podemos jugar un torneo tan malo como el que estamos haciendo. Todo lo que planificamos para los partidos no sale nada y en ese sentido tenemos que cambiar. Hay que trabajar muchísimo más y tomar decisiones”.

Finalmente, aseguró que sigue confiando en sus jugadores, pero encontrarán la fórmula para hacer bien las cosas dentro de la cancha y no mostrar una triste imagen. Expresó su solidaridad con el hincha aliancista, quien muestra su enojo por los magros resultados.

“Yo elegí a estos jugadores y vamos hacer todo lo posible para salir adelante. Este torneo ya está perdido porque estamos a 10 puntos de Cristal y restan 12 puntos por jugar. Matemáticamente se puede decir que es posible, pero la realidad dice otra cosa. Nosotros tenemos que apuntar a ganar ahora el Apertura o el Clausura para pelear a fin de año el título”.

El técnico uruguayo confía en que un triunfo ante Universitario, el miércoles 11 de abril en Matute, le brindará una alegría a la afición victoriana.

(Fuente: Andina)