Alianza Lima: técnico Bengoechea asegura ser el único culpable de la derrota

0
303

Los “intimo” cayeron 2-0 ante Junior y prácticamente le dijeron adiós a la Copa Libertadores

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, reconoció su error y aseguró que es el único culpable de la derrota (2-0) de Alianza Lima ante Junior de Barranquilla. Precisó que la situación de la escuadra victoriana en la Copa Libertadores es muy complicada porque en dos partidos jugados en casa suman 1 punto.

“La situación de Alianza en el grupo está muy difícil, vamos a ir a Barranquilla a intentar hacer lo que no pudimos hacer. Es difícil ganar un partido con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar, jugar el domingo e ir después a Barranquilla con nuestras armas. Estoy fuerte, entiendo al hincha que se ilusione a ganar internacionalmente, pero los futbolistas son los más tristes”, dijo Bengoechea.

El técnico uruguayo sorprendió a la prensa al señalar que se siente conforme con los refuerzos que llegaron al club en la presente temporada. Defendió la producción de cada uno de ellos a pesar que no han aportado casi nada hasta lo que va del año.

“A Alianza llegaron los jugadores que debieron venir. Estoy muy conforme con todos, el único responsable soy yo, los jugadores hacen demasiado esfuerzo. No hagan comentarios de ellos, hagan comentarios de mí, que soy un burro”.

Finalmente, señaló que Junior se sintió cómodo en Matute, porque no hubo la presión de la tribuna y cantidad de hinchas cuando recibieron a Boca.

“Ellos no sintieron la presión que hubo ante Boca, hubo menos gente, no ese ambiente que hay que tener en Copa y en la cancha fuimos superados, nos tocó hacer un mal partido”.

Alianza Lima es último en el Grupo H, con 1 punto. Esa serie es liderada por Palmeiras con 7 unidades, seguidos por Boca Juniors 5 y Junior de Barranquilla 3.

(Fuente: Andina)