Alianza Lima se presenta hoy ante su afición en su Noche Blanquiazul

0
440

Enfrentará al Audax Italiano de Chile desde las 20:00 horas en Matute

Alianza Lima se presentará hoy (20:00 horas) ante el Audax Italiano de Chile en la Noche Blanquiazul, que marcará el inicio de las actividades del vigente campeón nacional con la primera prueba de su nuevo plantel con el objetivo de trascender den la Copa Libertadores y alcanzar el bicampeonato nacional.

El equipo aliancista estuvo dos semanas realizando trabajos de pretemporada en Chincha, de ahí en adelante siguieron con sus entrenamientos en Matute.

El conjunto íntimo dejó partir piezas importantes del equipo campeón del Descentralizado 2017, como fue el caso de Luis Aguiar. Sin embargo, se reforzó se reforzó en líneas importantes de su esquema.

José Guidino, Janio Posito, Mario Velarde, Tomás Costa, Maximiliano Lemos y Gianmarco Gambetta son los fichajes de Alianza Lima para esta temporada.

En tanto, el equipo de Audax Italiano concluyó su participación en la liga chilena con un empate (1-1) de visita frente al San Luis de Quillota.

Se prevé que Matute lucirá un lleno total en este encuentro, luego de que las entradas en tres zonas se agotaron y en otra estaba cerca de acabarse.

Alianza Lima se proclamó campeón nacional luego de 11 años de sequía y ahora intentará repetir el mismo papel del 2017 en la Copa Libertadores, donde le espera un grupo muy difícil frente a Boca Juniors, Palmeiras y un equipo más por definir.

(Fuente: Andina)