Alianza Lima y su fe ante Independiente para avanzar en Sudamericana

0
705

El triunfo de 2-0 de ante Real Garcilaso le ha brindado el envíon anímico que necesita Alianza Lima para enfrentar, el miércoles 31 de mayo, a Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana y eso se deja ver en sus jugadores quienes aseguran que buscarán “lavarse la cara” en el ámbito internacional y regalarle una alegría a su afición.

El capitán de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, quien anotó el primer tanto ante la escuadra cusqueña, el domingo último,  se mostró feliz por reencontrarse con lo goles después de 11 años. Eso le ayuda a ganar confianza de cara al cotejo trascendental ante el Independiente de Argentina.

“Es el inicio. Espero seguir por el buen camino. Es lindo volver a sentir esa sensación de anotar con la camiseta que tanto amo y sobre todo de la manera cómo me salió y en Matute”, dijo Cruzado para su web oficial.

Rinaldo Cruzado agradeció el apoyo que viene recibiendo luego del triunfo ante Real Garcilaso pero lo toma con calma.

El capitán de Alianza Lima no anotaba desde mayo del año pasado cuando defendía la camiseta de la Universidad César Vallejo y, si bien su función principal no es la de hacer goles, sino, habilitar a sus compañeros, Cruzado siente que este partido puede ser un punto de quiebre para él y para el cuadro íntimo.

“Es muy importante ganarlo por la semana dura que se nos viene y así afrontar más tranquilos los partidos con el ánimo al tope ante Independiente que es un rival de jerarquía”, sostuvo el jugador de Alianza Lima.

Agregó: “Queremos darle una alegría a la hinchada peruana de avanzar en esta Sudamericana para lavarnos la cara a nivel internacional. Sabemos que será difícil porque es un equipo con grandes figuras como Erviti, Barco y Gigliotti además que no pierden, tengo entendido, desde enero de este año. Pero tenemos mucha fe que la clasificación será nuestra”, finalizó Rinaldo Cruzado.

Alianza Lima jugará, el miércoles 31 de mayo, a las 19:45 horas, en el estadio Alejandro Villanueva (Matute)  al Independiente de Avellaneda. El ganador avanzará a la siguiente fase. (Fuente: Andina)