Alianza Lima alista su mejor once para enfrentar mañana a Independiente de Avellaneda

0
422

Lima, 03 Abril 2017 (peruinforma.com/fuente:Andina).-

Alianza Lima ya se encuentra en Argentina para enfrentar mañana, a las 17:30 hora peruana, al Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana y el entrenador Pablo Bengoechea hoy definirá a su oncena para iniciar con el pie derecho el certamen internacional.

Pablo Bengoechea ya tiene en mente el equipo que mandará al campo para su debut en la Copa Sudamericana. El estratega uruguayo buscará quitarle la pelota al cuadro local con hombres que sepan ‘ajustar’ en el medio sector.
La probable alineación de Alianza Lima ante Independiente en su debut por Copa Sudamericana sería con Leao Butrón; Paolo de la Haza, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Alexis Cossio; Luis Ramirez, Aldair Fuentes, Luis Aguiar; Alejandro Hohberg, Germán Pacheco; Lionard Pajoy.
 Tras su arribo a suelo gaucho, luego de un breve descanso, los aliancistas entrenaron en el hotel y recién por la tarde reconocieron la cancha del estadio por espacio de una hora.
El DT íntimo aguardará hasta último minuto para decidir entre Gonzalo Godoy y Hansell Riojas, para que haga dupla con Miguel Araujo.
El resto será el equipo que ha venido probando en días anteriores: Leao Butrón, Paolo De la Haza, Miguel Araujo, Hansell Riojas o Gonzalo Godoy y Alexis Cossio.
En el medio campo Luis Ramírez y Aldair Fuentes se encargará de la contención, Luis Aguiar será el enlace, Germán Pacheco por derecha y Alejandro Hohberg por izquierda, dejando a Lionard Pajoy como único hombre en punta.
El partido de vuelta entre Alianza Lima e Independiente de Avellaneda, se jugará el próximo 31 de mayo, a las 19:30 horas, en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’
La Copa
La primera fase de la Conmebol Sudamericana 2017 empezó el 28 de febrero y será hasta el 1 de junio. Luego, se unirán los 10 eliminados de la Copa Libertadores y la Sudamericana se extenderá hasta el 13 de diciembre.
El vencedor de la Sudamericana obtendrá una plaza directa para la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2018.
Además jugará la Recopa Sudamericana 2018 contra el campeón de la Copa Libertadores 2017, y la Copa Suruga Bank 2018 frente al vencedor de la Copa J. League (Liga japonesa).
FUENTES:
http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-alianza-lima-alista-su-mejor-once-para-enfrentar-manana-a-independiente-avellaneda-661254.aspx