Alianza Lima empató 2-2 con el Deportivo Municipal en Matute

0
911

En un disputado partido en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, Alianza Lima se adelanta en el marcador con un gol de cabeza de su lateral derecho, Rodrigo Cuba, quien puso el primer tanto del partido a los 28′ tras un centro de Rinaldo Cruzado, producto de una falta cerca del área del equipo edil.

Kevin Quevedo se encargó de ampliar la ventaja del equipo local a los 20′ del segundo tiempo luego de una buena jugada individual del Felipe Rodríguez, que terminó en un centro rasante que fue aprovechado por el joven delantero aliancista.

El descuento para el Deportivo Municipal llegó gracias a un error de la defensa aliancista, que aprovechó Ítalo Regalado, cuyo disparo rebotó en Leao Butrón y Gonzalo Godoy antes de introducirse al arco blanquiazul a los 35′ del segundo tiempo.

La igualdad llegó nuevamente por medio de un autogol, esta vez de Aldair Fuentes, que no rechazó un centro potente de Álvaro Ampuero a los 49′ del segundo tiempo.

Con este resultado, Alianza Lima volvió a empatar como local con un gol sobre el final del partido y sumó 10 unidades en el Torneo Apertura, que lo ubican en el tercer lugar de la tabla, mientras que Deportivo Municipal llega a la octava posición con 6 puntos.

Próximos partidos

Copa Sudamericana: Deportivo Municipal vs Club Atlético Colón (19 de marzo)

Liga 1: Ayacucho FC vs Alianza Lima (23 de marzo)

La Previa

Luego de la derrota en Brasil por 2-0 ante el Internacional de Porto Alegre, Alianza Lima busca recuperarse con una victoria en casa ante el Deportivo Municipal esta noche a las 8:00 pm.

El técnico argentino, Miguel Ángel Russo no contará con Pedro Gallese, Wilder Cartagena (convocados a la Selección Peruana), Hansell Riojas (suspendido) y Mauricio Affonso (lesión).

(Fuente: Andina)