Alianza Lima: el “Dia del Hincha Blanquiazul” en Matute

0
611

Jefferson Farfán se robó el show en un estadio casi repleto de hinchas

Alianza Lima celebró su cuarta edición del “Día del Hincha Blanquiazul” con un importante marco del público, que asistió al estadio Alejandro Villanueva a gozar con las jugadas de las estrellas del hoy y del ayer. La afición victoriana vibró con cada toque de balón y celebró la obtención del título nacional luego de 11 años.

El evento se inició con un show de salsa desarrollado por diversas orquestas. Luego, con la animación del carismático Lalo Archimbaud, se realizó el habitual encuentro de exhibición.

En uno y otro equipo se pudo mezclar la presencia de elementos como César Cueto, Jaime Duarte, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Carlos Zambrano, Waldir Sáenz, Jefferson Farfán (uno de los más aplaudidos), Jorge Olaechea, Mario ‘Kanko’ Rodríguez, Juan Jayo, Carlos Ascues, Aldair Fuentes, Marko Ciurlizza, Henry Quinteros, Carlos Basimbrío entre otros.

Uno de los jugadores que se robó el show fue el goleador histórico, Waldir Sáenz, quien se hizo presente en el marcador con un triplete para el cuadro morado.

Otro de los más ovacionados fue Jefferson Farfán quien ejecutó un tiro libre perfecto que se coló en el arco del portero Christian del Mar. Además, brindó una asistencia para un tanto de ‘Wally’.

El partido de exhibición de las estrellas finalizó en empate 5-5 entre el equipo negro y equipo morado.

Los grandes ausentes fueron Claudio Pizarro, Christian Cueva, Leao Butrón y Paolo Guerrero, quienes tuvieron compromisos pactados con anterioridad.
(fuente: Andina)