Alianza Lima y Cristal igualaron (2-2) al término de los 25 minutos restantes

0
154

Lemos puso la igualdad en el partido que culminó a puerta cerradas en el estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima y Sporting Cristal igualaron a dos goles luego que se disputó los 25 minutos restantes del partido que se suspendió ayer por actos violentos en las afueras del estadio Alejanro Villanueva. La igualdad lo puso el uruguayo Maximiliano Lemos en los últimos minutos del cotejo que disputó a puertas cerradas.

Lemos anotó la igualdad con un remate de tiro libre, en la agonía del partido. Recordemos que Emanuel Herrera (2) y Kevin Quevedo habían anotado los goles antes de la suspensión del compromiso en el que Cristal ganaba 2-1.

Sin duda los 25 minutos restantes, Alianza Lima fue mejor que Cristal. Con los ingresos de Lemos y Fuentes, Bengoechea buscó pases largos y mayor juego aéreo.

Con esta disposición, los “íntimos” generaron algunas situaciones de peligro sino. El arquero Álvarez tuvo que exigirse para evitar que Kevin Quevedo, Lemos y Affonso anoten en su valla.

Pero, en la agonía del compromiso, un excelente remate de tiro libre de Lemos fue imposible para el portero rimense.

Alianza fue más en estos minutos y así lo reflejaba en el marcador. Fue un 2-2 que dejó más tranquilo a los íntimos de cara a lo que viene en el Clausura.

(Fuente: Andina)