Alianza cayó 2-0 ante Audax Italiano de Chile en la Noche Blanquiazul

0
887

En la denominada Noche Blanquiazul, Alianza Lima presentó hoy al plantel con el que jugará este año la Copa Libertadores y el torneo local, pero no pudo coronar la fiesta en el estado de Matute, pues cayó por 2-0 ante el Audax Italiano de Chile.

Los goles de los visitantes fueron anotados por Ariel Martínez, a los 64 minutos, quien aprovechó un rebote del arquero Leao Butrón, tras un remate previo del veterano delantero, Sebastián Abreu, quien ganó por arriba y conectó el frentazo.

Precisamente, el atacante uruguayo, de 41 años, marcó de cabeza el segundo tanto, a tres minutos del final del partido, sellando la derrota de Alianza Lima en su primer amistoso jugado en casa.

El conjunto íntimo presentó esta noche a sus refuerzos, entre ellos, José Guidino, Janio Posito, Mario Velarde, Tomás Costa, Maximiliano Lemos y Gianmarco Gambetta, pero no le alcanzó para regalar una victoria a los hinchas que llenaron la cancha de Matute.

Al término del encuentro, el entrenador Pablo Bengoechea no ocultó su molestia por el resultado y se disculpó con la hinchada por la derrota.

(Fuente: andina)