Alcalde Óscar Benavides inaugura Pistas en las calles A y B de Santa Lucía Huertos

0
120

Agrícolas en Ate , el Presidente Juan Riveros Quispe, destacó la voluntad política del alcalde de Ate por la ejecución de esta obra.

Las Calles A y B del Asentamiento Humano Santa Lucía Huertos Agrícolas, ya cuentan con nuevas y modernas pistas, la inauguración se llevó a cabo el último fin de semana con presencia del alcalde Óscar Benavides, quien expresó su satisfacción por el trabajo realizado y compartió junto a los vecinos la natural alegría por el nuevo rostro que luce esta zona.

La Municipalidad de Ate invirtió en esta obra un total de  S/ 285,544.08 soles, que consiste en la construcción de 1,717.55 m2 de pistas y la colocación de 333.80 m2 de muros de concreto ciclópeo.

El presidente del Asentamiento Santa Lucía Huertos Agrícolas, Sr. Juan Riveros Quispe,  tuvo unas palabras de reconocimiento al Alcalde de Ate, quien considera que las calles cuentan ahora con un ambiente urbano que permite el respeto y la coexistencia entre los diversos agentes sociales que buscan desplazarse en la ciudad, sea a pie, en bicicleta o en auto.