Alcalde de Lince Vicente Amable pondrá mano dura a la corrupción

0
684

Durante su discurso pidió Auditoría interna dentro de su comuna

En una emotiva ceremonia el Lic. VICENTE AMABLE ESCALANTE juramentó al cargo de alcalde para el período 2019 – 2022 y junto a él los siete Regidores del nuevo Concejo Municipal de Lince, el evento tuvo a lugar en la Plaza Principal, el Parque Pedro Ruiz Gallo.

El Teniente Acalde, el Lic. Hernán Núñez y portavoz de los Regidores emitió unas palabras para reiterar el compromiso del grupo de mantenerse vigilantes en las acciones ediles y fiscalizando objetivamente cualquier acto que no represente bienestar al distrito de Lince.

VICENTE AMABLE, En su discurso como nuevo burgomaestre refirió llevar un gobierno honesto y transparente con políticas municipales que giren en torno a una ciudadanía activa y participante, promoviendo una nueva administración edil de puertas abiertas al ciudadano, asimismo podrá mano dura a la corrupción y pidió de manera urgente Auditoria Interna dentro de su comuna.

Además, recalcó que la honradez, la honestidad y la transparencia será parte fundamental durante toda su gestión, haciendo a su vez un llamado a los linceños a ser parte de este histórico proceso que los llevará a optimizar la calidad de vida que todo ciudadano se merece.

Durante la ceremonia el flamante alcalde y los regidores recibieron el respaldo de todos los invitados y vecinos del distrito.

Cabe resaltar que el nuevo Concejo Municipal está conformado de la Siguiente manera, Vicente Amable Escalante, Alcalde de Lince; Hernán Núñez Tapia, Teniente Alcalde; Jhoselyn Valdez Junco, Segunda regidora; Henny Beatriz Tejeda Telles de Alaya, Tercera Regidora; Dunnia Ivonne Menéndez Méndez, Cuarta Regidora; Roque Edgardo Guanilo Ríos, Quinto Regidor; Karin Magali Luna Valverde, Sexto Regidor; Luís Esteban Delgado Sigüeñas, Séptimo Regidor.