Alberto Rodríguez es ofrecido al Vasco de Gama de Brasil, según prensa

0
293

Zaguero no continuaría en el Junior de Barranquilla por constantes lesiones

El defensa de la selección peruana, Alberto Rodríguez, tendría su futuro lejos de Colombia donde milita en el Junior de Barranquilla, luego que medios de Brasil aseguran que el zaguero fue ofrecido al club Vasco da Gama, club a donde llegaría como jugador libre.

Según informó el portal Lancenet, Alberto Rodríguez habría sido ofrecido al Vasco da Gama de la primera división de Brasil.

El defensa de 34 años, quien jugó un partido y medio en el Mundial y que se encuentra lesionado en este momento en el Junior de Barranquilla, está en la mira del conjunto brasileño.

Incluso se dice que el jugador llegaría a costo cero y que solo tendrían que pagar su sueldo por lo que podría ser atractivo para el club.

Todo hace indicar que la salida de Rodríguez del Junior de Barranquilla es inminente luego que el técnico Julio Comesaña mostró su descontento con las constantes lesiones del peruano, quien llegó a los trabajos del club colombiano golpeado tras jugar con la selección peruana el Mundial de Rusia 2018.

(Fuente: Andina)