Alberto Fujimori pasará unos días más en la clínica, informa Aguinaga

0
650

Alberto Fujimori, debe permanecer unos días más en reposo absoluto en la clínica para continuar su tratamiento ante algunos problemas en su salud que aún lo aquejan, informó hoy su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga.

En declaraciones a la prensa, indicó que aún no se puede dar una fecha exacta para conocer cuándo saldrá de la Clínica Centenario, ya que en estos momentos los médicos recomendaron que el paciente se mantenga en reposo absoluto.

“Por lo que hemos visto hasta ahora, estimo que serán algunos días más, tiene varios tratamientos conjuntos, viene siendo monitoreado y en reposo”, sostuvo.

Luego de visitarlo esta tarde, Aguinaga informó que el expresidente Fujimori se encuentra tranquilo y descansando, ya que espera superar los problemas de salud que lo obligan a permanecer más días en la clínica.

El exmandatario está internado en la clínica Centenario de Pueblo Libre desde el pasado sábado, tras ser trasladado desde el penal Barbadillo donde cumplía una condena de 25 años de prisión.

El 24 de diciembre recibió un indulto a su favor por razones humanitarias.

(Fuente: Andina)