Ailu inicia su taller de verano “Descubriendo al líder”

0
265

Ailu, presenta su taller “Descubriendo al Lider”, el cual busca a través de experiencias vivenciales, transformar la vida de muchas personas y familias. Este programa que tiene como objetivo sanar heridas, vencer miedos y crear una vida con mayor sentido de satisfacción y propósito, aprendiendo a ser un líder efectivo en cada aspecto de tu vida, se dará inicio el 27 de enero en Tomas Ransey 930 en Magdalena del Mar.

El taller se basa en dos pilares fundamentales que son: Descubriendo y atravesando, y es eminentemente participativo, práctico, interactivo y profundo, basándose en ejercicios introspectivos, con dinámicas orientadas netamente hacia la acción, que pueden ser individuales, en parejas o en grupo, basados en experiencias que tienen como ejes esenciales: El amor, perdón, compromiso, libertad, abundancia, coherencia y la responsabilidad.

“La finalidad de este programa es brindar las herramientas necesarias a nuestros alumnos, para que puedan mirar todo el potencial que habita en ellos mismos, ampliar sus percepciones y la forma de mirar el mundo. Además de saber escuchar y resolver conflictos”, indico Jorge Romero, Coach Ontológico, especialista en desarrollo personal y fundador de AILU FROM INSIDE.

Cabe destacar que, Ailu es una institución que está dedicada a Inspirar el despertar de conciencia de cada ser humano; a través de experiencias vivenciales para crear un entorno de vida en excelencia, servicio, amor, unión, y paz de manera accesible para todos.