Ahora propiedades usadas en parte de pago con Actual Inmobiliaria

0
343

Actual Inmobiliaria, empresa con 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario en Latinoamérica, introduce en el Perú una nueva alternativa para tener acceso a la compra de sus inmuebles. Este proyecto, denominado División de Propiedades Usadas (DPU), consiste en que Actual Inmobiliaria reciba la propiedad usada del cliente y la venda, a fin de que, con el dinero de la transacción pueda cubrir la cuota inicial, una parte o el total del precio del nuevo inmueble que quiere adquirir.

Gustavo Ehni, gerente general de Actual Inmobiliaria, afirma: “Con esta iniciativa lo que buscamos es que sea más sencillo adquirir un nuevo departamento, y de esta manera impulsar también el sector inmobiliario en nuestro país, en definitiva se trata de un esquema en el que hay diversos beneficios, pues el cliente se libera de la responsabilidad de vender su propiedad usada, ahorrando tiempo. Y además, al entregarnos su inmueble, accede al precio de preventa que se mantiene hasta que se realiza la venta de dicha propiedad”.

Es importante saber que cualquier persona que desee comprar un departamento de Actual Inmobiliaria y tenga una propiedad a la venta, puede acceder a este nuevo sistema; teniendo en cuenta que si el valor del inmueble usado no cubre el precio de la nueva propiedad, el cliente debe pagar la diferencia al contado o con un crédito hipotecario, por ello es importante que el comprador tenga un buen récord crediticio. En algunas ocasiones, sin embargo, el valor de la propiedad del cliente puede llegar a ser superior, por lo que así no sería necesario abonar más dinero.

Así pues, cabe destacar que Actual Inmobiliaria ha ejecutado más de 70 proyectos en Chile, Colombia y Perú, satisfaciendo a más de 7,000 clientes. En los últimos años, las operaciones que se han expandido con éxito en el mercado Latinoamericano hacia Colombia y Perú han generado las oportunidades para ofrecer más beneficios a los clientes. En Perú, Actual cuenta con una oferta diversificada para los NSE A, B y C en múltiples distritos de Lima.