Agencia Espacial del Perú CONIDA, institución de calidad

0
361

La Agencia Espacial del Perú CONIDA, institución científica que tiene a su cargo la programación y operación del primer satélite de observación de resolución submétrica PerúSAT-1, y que acaba de presentar en Moquegua el telescopio más grande y moderno del país, continúa mejorando sus procesos en atención a los usuarios a nivel nacional e internacional.

Luego de la auditoría realizada por el equipo de Lloyd´s Register, recomendó la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad de la Agencia Espacial, bajo el estándar ISO 9001:2015.

Esta Norma Internacional referida a la gestión de la calidad, promueve la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de los requisitos de los productos y servicios generados por la Entidad y su mejora continua.

Con la norma ISO 9001:2015 se implementan las políticas, objetivos, procesos y procedimientos necesarios para ayudar a la organización a brindar productos/servicios de calidad, controlar y mejorar su rendimiento; así como conducirla hacia la eficacia y alcanzar la excelencia.