Adultos mayores celebran fiesta de carnavales a ritmo de bailes típicos

0
594

Con alegría y júbilo, los integrantes del Programa del Adulto Mayor (CIAM) se dieron cita en la casa  de dicho programa para celebrar a ritmo bailes típicos y disfraces, la  tradicional fiesta de carnavales.

La celebración fue organizada por la Municipalidad de Lince, como una de las actividades programadas en el calendario del Adulto Mayor. Vecinos de la tercera edad formaron parte de la comparsa carnavalesca; donde compartieron una tarde llena de alegría y color.

El Alcalde, Vicente Amable, saludó la iniciativa promovida por la Gerencia de Desarrollo Humano de incentivar este tipo de actividades culturales, las cuales promueven la participación activa de los adultos mayores dentro de los diferentes talleres que impulsan, a su vez destacó  el entusiasmo y alegría que demuestran en cada una de sus presentaciones artísticas.

De esta manera, se reeditó una vez más la fiesta del carnaval del adulto mayor en Lince a ritmos de todos los tiempos que  hicieron que bailen y rememoren las fiestas con papel picado, serpentinas, chisguetes, talco, etc. Un show artístico musical y la hora loca matizaron la reunión; la cual se ha  convertido en una tradición en el distrito.