Adolfo Balansky se incorpora como Chair en Vistage

0
397

Vistage, organización líder mundial de CEOs y líderes ejecutivos que buscan impulsar mejores decisiones y mejores resultados para sus empresas, anunció la incorporación de Adolfo Balansky como nuevo Chair en la operación de Vistage para el mercado peruano.

Es importante resaltar que anteriormente, el directivo se desempeñó como Gerente General en Química Suiza, llegando a liderar a las empresas del grupo en el Perú, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Vistage es la Organización Líder Mundial de CEOs dedicada a incrementar la efectividad y a mejorar la calidad de vida de los líderes empresarios. La firma se originó en EE.UU. en 1957 y está presente en 20 países. A lo largo de más de 60 años, 100,000 CEOs han validado el modelo Vistage. Grupos de Gerentes Generales de empresas no competidoras, se reúnen de manera confidencial para superar el aislamiento, abordar sus desafíos y comprometerse con el cambio.

El modelo Vistage fue pensado y concebido por sus miembros. Según un estudio de Dun & Bradstreet las empresas de los Miembros Vistage crecen 2.2 veces más que el promedio de sus competidores ya que los Miembros refinan sus instintos, mejoran su juicio, amplian sus perspectivas, y optimizan la toma de decisiones.