Adexus Perú es reconocido por HPE como el Partner con mayores ventas Hybrid IT 2018

0
260

En el marco del reciente HPE Kick Off 2019, evento anual que congrega a todos los socios de negocio de Hewlett Packard Enterprise en el país, ADEXUS PERÚ fue premiado como el Partner con mayores ventas de Hybrid IT, en el que se destacó el valor y el crecimiento sostenido que aportó la compañía durante todo el ejercicio 2018.

Es, precisamente, Hybrid IT un sólido pilar del portafolio de soluciones que Adexus Perú ofrece a sus clientes. “Estamos convencidos que el modelo híbrido es el más adecuado para la gran mayoría de compañías: aplicaciones alojadas en la nube pública y de manera on premise; gestionadas de forma ágil y segura, permiten obtener así lo mejor de ambos mundos” – señaló María Jesús Urdanivia, gerente general de Adexus Perú.

El entorno de nube híbrida puede ser complejo, pero, con las soluciones en la nube y definidas por software de HPE, se reduce la fricción operativa obteniendo una experiencia similar a la nube en toda su infraestructura.

Con la automatización habilitada por software y la gestión simplificada de la nube híbrida para agilizar y acelerar las operaciones, los equipos de TI pueden centrarse en nuevos proyectos que ofrezcan una ventaja competitiva a sus organizaciones.

Con las soluciones HPE Simplify IT de Hybrid IT Infrastructure se pueden obtener mejoras tan importantes como lograr hasta en un 94% más rápido la entrega de recursos de procesamiento, 4.5X mejor rendimiento de las aplicaciones y hasta 43% menos costos de hardware y mantenimiento.

Adexus Perú es un importante socio estratégico de HPE, quien a su vez cuenta con un extenso ecosistema de organizaciones que brindan innovación y potentes herramientas para soportar las iniciativas de su negocio digital.