Actividades parlamentarias para el lunes 17 de julio

0
60

Se inaugura exposición de libros  publicados por el Fondo Editorial y se organiza foro de líderes juveniles.

Las actividades parlamentarias se inician el lunes 17 de julio con una mesa de trabajo organizada por la Comisión de Justicia y Derechos Humanos. Se trata del “Grupo de Trabajo sobre la Cuestión de los Derechos Humanos y las Empresas Transnacionales y otras Empresas – Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas”. Será a las 9 de la mañana en la sala Fabiola Salazar del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

A las 11.30 de la mañana, la tercera vicepresidenta del Congreso y presidenta del Fondo Editorial, Luciana León Romero, inaugura la exposición de libros “Publicados en el Periodo Legislativo 2016-2017”, en el Hall de Los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.

La congresista Betty Ananculi organiza el IV Foro Anual “Líderes Juveniles”, en el auditorio Alberto Andrade, edificio Juan Santos Atahualpa.

A las 16.00 horas, el congresista Luis Alberto Yika organiza la mesa de trabajo “Marco Jurídico de Gestores de Interesas”, en la sala Martha Hildebrandt del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.