AccorHotels firma acuerdo para adquirir 21c Museo Hotels

0
114

AccorHotels anunció la firma de un acuerdo para adquirir el 85% de 21c Museum Hotels, compañía de gestión hotelera que sobrepasa las fronteras de museos y hoteles para crear una experiencia de viaje absolutamente innovadora. El 21c combina museos de arte contemporáneo, hoteles boutique y restaurantes dirigidos por reconocidos chefs  en 11 propiedades, actualmente abiertas y en desarrollo, en todo los Estados Unidos

Este acuerdo permitirá a 21c Museum Hotel aprovechar la plataforma de hospitalidad líder mundial de AccorHotels mientras conserva su espíritu independiente. Los cofundadores Laura Lee Brown y Steve Wilson retendrán una participación del 15% en la compañía, y seguirán participando activamente en el suministro de orientación creativa y apoyo de la combinación única de arte, diseño y hospitalidad que define la experiencia.

21c Museum Hotels se unirá a la colección de hoteles boutique MGallery de AccorHotels, marcando el ingreso de la marca MGallery en el mercado norteamericano. Cada propiedad de MGallery tiene su propio diseño e historia única para contar, desde Hotel Molitor Paris – MGallery e INK Hotel Amsterdam – MGallery hasta Hotel Muse Bangkok Langsuan – MGallery y Harbor Rocks Hotel Sydney – MGallery. 21c Museum Hotels se beneficiará del apoyo de AccorHotels en términos de oportunidades de desarrollo, mayores ventas y exposición de marketing, y acceso a una de las redes de distribución más grandes en la industria.

Kevin Frid, Director de Operaciones de Norte y Centro América, AccorHotels, dijo: “Estamos complacidos de dar la bienvenida a 21c Museum Hotels como parte de la familia de marcas AccorHotels, fortaleciendo la presencia del grupo en Norteamérica en un nicho único y prometedor. Juntos tenemos una gran oportunidad para hacer crecer la marca 21c, así como también introducir MGallery en el mercado norteamericano, crear acciones de marca y expandir aún más la gama completa de experiencias incomparables para nuestros huéspedes. Esta adquisición estratégica marca un nuevo paso para el desarrollo de AccorHotels de ser el jugador líder en el segmento de lujo y estilo de vida en América del Norte”.