AccorHotels abre un rascacielos en Canary Wharf en Londres

0
352
double bedroom

Lima, 6 mayo 2017 (peruinforma.com).-

AccorHotels inauguró el hotel estrella Novotel en Canary Wharf, Londres, desde el que sus huéspedes que tendrán una vista impresionante de la ciudad. El hotel, que representa una inversión de 116 millones de dólares de AccorHotels, situado en 40 Marsh Street y con 127 metros de altura, es uno de los edificios más altos de la zona, con vistas de 360 grados de Londres, incluyendo The Shard, el Parque Olímpico y el Parque Greenwich.

Los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas de Londres desde los pisos superiores en el ultra-moderno restaurante Bokan 37, el bar Bokan 38 y la terraza de la azotea Bokan 39, que están listos para ser lugares de destino. Una cafetería, Canary Coffee, en la planta baja, se ha desarrollado para atender a las necesidades tanto de la población trabajadora local como de los huéspedes del hotel.

El hotel dispone de 313 habitaciones, incluyendo 26 suites con diseño individual, y ofrece nueve salas de reuniones, todas ellas con diseños innovadores e individuales basados en las mercancías traídas desde las Islas Canarias.  También ofrece un gimnasio de última generación, una piscina y una sauna en la planta baja, además de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

La inauguración crea alrededor de 150 puestos de trabajo, que van desde los roles de gestión a los recepcionistas, y el personal del bar y del restaurante. Se trata de un nuevo impulso para la industria de la hospitalidad de Londres, que emplea directamente a 517 mil personas, representando 18% de todos los empleos del Reino Unido en el sector y 9% de todos los puestos de trabajo de la capital en todos los sectores1. Los empleados han sido seleccionados por su entusiasmo y personalidad para encajarse en una experiencia de hospitalidad reinventada, centrada en los huéspedes, donde el check-in se facilita en un iPad sin una recepción a la vista.

Este hotel será el primero del grupo en Reino Unido en disponer de una huerta, en línea con el plan PLANET 21 de AccorHotels para apoyar la agricultura urbana, mediante la plantación de 1.000 huertas en sus hoteles hasta 2020.