Accidente en carretera Central deja un muerto y tres heridos graves

0
131

Camioneta chocó frontalmente contra camión a la altura de La Oroya

Un fatal accidente de tránsito, ocurrido a la altura del kilómetro 9 de la carretera Central, tramo La Oroya–Huancayo, dejó el saldo de una persona fallecida y cuatro heridos de gravedad que se debaten entre la vida y la muerte, se informó.

La camioneta de placa D3O-731 que se desplazaba de La Oroya a la ciudad de Huancayo, en Junín, y donde viajaban los integrantes de una familia, llevó la peor parte al chocar frontalmente con un pesado camión que circulaba en sentido contrario. Las causas del accidente aún son materia de investigación.

Paulina Mallma Zambrano (73) falleció tras el violento impacto, y quedaron seriamente heridos Gaudencia Santos Mallma (45), Sonia Santos Mallma (50), Justina Santos Mallma (51) y Rafael Santos Rojas (53).

Todos ellos fueron auxiliados por personal de Policía de Carreteras quienes los trasladaron al hospital de EsSalud de La Oroya, donde los médicos diagnosticaron fracturas con hueso expuesto, heridas múltiples, traumatismo encefálico craneano, entre otros.

Este accidente provocó el cierre temporal de la carretera Central por el tiempo de una hora y media, ya que se hicieron denodados esfuerzos por rescatar al conductor Teodosio Taype Soto que quedó atrapado en la camioneta.

(Fuente: Andina)