A sala llena Cecilia Barraza encandiló al público

0
276
Cecilia Barraza prometió una noche diferente y lo cumplió con creces cuando la noche del viernes subió al escenario del Teatro Mario Vargas Llosa para deleitar a su público en “Compartiendo”, un espectáculo en el que derrochó gracia y salero al interpretar y bailar desde sus clásicos criollos hasta marinera, huayno, milonga y son cubano.

Como si estuviera en la sala de su casa, por la calidez y originalidad transmitida en cada uno de sus números, Barraza contagió su emoción y amor por la música peruana y latinoamericana a una concurrencia que no dejó de ovacionarla en las dos horas que duró este pulcro show producido por ARC La Compañía.

Barraza no se equivocó al elegir a sus acompañantes en escena: Maritza Rodríguez, Larissa Sánchez y María del Carmen Padilla, tres voces estupendas, de diferente y amplio registro vocal. Al igual que su mentora, cada una se robó los aplausos del respetable por su gran calidad interpretativa.

Con ellas, además de su breve intervención solista, Cecilia realizó impecables dúos. Un sólido marco musical, dirigido por el maestro Óscar Cavero la hizo oír sofisticada. El destacable marco coreográfico lo puso el extraordinario bailarín Antonio Vílchez.

 Espectáculo altamente recomendable. Las próximas presentaciones de Cecilia Barraza serán el 17, 23 y 24 de noviembre.