A pedido del público regresan “Las Arpías”

0
139

Muchos se quedaron sin verla y porque queremos complacerlos les tenemos una buena noticia, “Las Arpías” regresan al Perú en una Gran Gira Nacional que iniciará el próximo martes 8 de octubre en la ciudad de Huancayo en el auditorio de Nuestra Señora del Valle, domingos 13 y 20 de octubre en el auditorio del colegio San Agustín de Lima y viernes 18 de octubre en el auditorio del colegio Santo Toribio de Mogrovejo en Chiclayo. Entradas en pre venta con el 15 % de descuento en Joinnus.com

Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Laura Zapata, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ninel Conde, Ariadne Díaz, Sherlyn, Zoraida Gómez y Lorena Velásquez alternarán las diferentes funciones junto a César Évora.

“Las Arpías” es una alianza cultura del Productor y Director Puertorriqueño José Salinas de la empresa Leneas Performing Arts de USA con Transportes Civa y Excluciva de Luis Miguel Ciccia, y así difundir y fomentar el arte y el teatro en todo el país.

El primer proyecto de esta alianza cultural confirma el regreso de la exitosa Obra Teatral Internacional “Las Arpías” al Perú, que está dando la vuelta por Centro América y varios países de Sur américa, incluyendo varias ciudades hispanas de USA.

Cabe resaltar que José Salinas de Leneas Performing Arts de USA es recordado por las grandes producciones teatrales producidas en todo el Perú como “Monólogos de la vagina”, “Monologueando”, “Travesuras Conyugales”, “Papito Piernas Largas”, “Tres Damas y un Gigoló” y recientemente con “Divinas”, entre otros éxitos.

“Las Arpías” se presentarán el próximo martes 8 de octubre en la ciudad de Huancayo en el auditorio de Nuestra Señora del Valle donde podrán adquirir también Agentes Kasnet (Jr. Ica 854), domingos 13 y 20 de octubre en el auditorio del colegio San Agustín y viernes 18 de octubre en el auditorio del colegio Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo, donde podrán adquirir también Agentes Kasnet (Elías Aguirre 838). Entradas en pre venta con el 15 % de descuento en Joinnus.com Te la vas a perder!!!