A disfrutar del 29 Festival de la Uva, el Vino y Canotaje en Lunahuana

0
403

Este fin de semana

Esta semana los días 15, 16 y 17 se llevará el 29 festival de la Uva, el Vino y el Canotaje en el acogedor distrito de Lunahuana, un evento organizado por la Municipalidad distrital del lugar. Como es  tradicional por estas fechas se realiza este gran evento cultural y deportivo en uno de los más bellos distritos de la provincia de Cañete.

“Las diversas bodegas que elaboran los piscos y vinos, están tomando una participación activa en este festival pues Lunahuana se ha convertido en uno de los lugares donde se producen en excelentes piscos ganadores de premios nacionales e internacionales” nos manifiesta la gente de la bodega D´La Cruz.

Los visitantes en estas fechas podrán además hacer deportes de  canotaje, canopi y cuatrimotor. Como siempre la gastronomía tendrá un rol importante en el desarrollo del festival pues es ampliamente reconocido la diversidad de platos que son parte de la culinaria peruana.

“Quiero agradecer a las diferentes empresas, bodegas, restaurantes, hoteles, agencias de turismo, autoridades y a los mismos pobladores por el gran apoyo que nos están brindando y que se han puesto la camiseta de Lunahuana para llevar adelante este 29 festival de la uva y el canotaje. Sin su apoyo hubiera sido imposible llevar adelante las diversas actividades que se han programado en estos tres días. Por eso invitamos a todos a que nos visiten y vengan a disfrutar de la hospitalidad de Lunahuana. Tenemos un amplio programa de actividades para todas las edades” nos manifiesta Luis Zapata, de la dirección de turismo de la municipalidad de Lunahuana.

Están todos cordialmente invitados a disfrutar de las festividades a realizarse este fin de semana en Lunahuana.