Edifica lanza su nuevo proyecto “Mid”

0
247

Lima, 29 marzo 2017 (peruinforma.com).-

Edifica Inmobiliaria, empresa desarrolladora de departamentos y proyectos eco eficientes, anunció hoy el lanzamiento de su edificio “MID” ubicado en la esquina de la cuadra 4 de la Av. Del Ejercito con la calle Joaquín Capello. El proyecto se encuentra a 150 metros del Malecón de Miraflores.

Al respecto Martín Bedoya, director ejecutivo de Edifica manifestó sobre el futuro edificio MID, que sin estar directamente frente al mar, sino a pocos metros del malecón, buena parte de los departamentos del edificio podrán apreciar la vista del mar. Como también aprovechar el desarrollo comercial, empresarial y el strip gastronómico de las avenidas La Mar y Mendiburu que sumaran a una revalorización de esta zona y de la propiedad de los departamentos del edificio.

“Además estará a pocos metros de amplios parques y no solo una buena vista, sino que la zona del Malecón de Miraflores, permitirá integrar deporte, vida familiar, descanso con la exclusividad y todo lo que significa vivir cerca al malecón”, refirió el ejecutivo.

Bedoya adelantó que el moderno edificio “MID” iniciará la construcción en septiembre próximo y se entregaría en diciembre del 2018. Indicó que esta inversión está valorizada en US$ 21 millones.

Por su parte dijo que el edificio será construido por Produktiva y consta de 114 departamentos, está dirigido al segmento A, B compuesto por familias, parejas jóvenes y solteros. Los departamentos son tipo flats y dúplex y tendrá 3 ascensores de acceso a los mismos, anotó.

Explicó que tendrá 7 pisos con un semi sótano de estacionamiento para 127 vehículos, con equipos de extracción de monóxido de carbono.

El tamaño de los departamentos oscila entre los 70.97 m2 y los 225 m2., para adquirir los mismos el modo de financiamiento es crédito directo, hipotecario o al contado, los precios empiezan desde los US$156,000.

Explicó que las zonas comunes se ubican en el piso 7, y consta de plaza interior, terraza, zona de parrillas, lobby, piscina con jacuzzi, fitness center, sala bar. “El piso típico consta de 16 departamentos, el área que ocupará la obra es 2,250 m2, y tendrá un área total construida de 16,224.01 m2.”, señaló Bedoya.