La lá rumbo a México: Se presentará en el Festival Marvin

0
218

Lima, 16 de febrero de 2017 (peruinforma.com).-

La cantautora nacional La Lá se viene abriendo espacio en el circuito musical latinoamericano. Ayer, a través de su página de Facebook, el Festival Marvin de México incluyó a la intérprete peruana dentro del anunció de su cartel para la edición 2017 del evento, que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo en el circuito Condesa-Roma del Distrito Federal.

La Lá se presentará por primera vez en la capital mexicana el 20 de mayo y compartirá cartel con la legendaria banda estadounidense Television, Black Lips, Adan Jodorowsky, el argentino Boom Boom Kid, entre otros reconocidos actos de la escena musical mundial.

La intérprete, cuyo primer disco Rosa (2014) generó halagos de la crítica especializada en Latinoamérica, está entusiasmada por presentar en México las canciones que formarán parte de su segundo álbum, que será lanzado el próximo 18 de marzo. “Después de Perú, México es el país que más se ha interesado por mi música a través mis páginas en Facebook, Spotify y otras plataformas. Estoy muy feliz de ahora poder tocar para ellos”, comenta La Lá.

El Marvin 2017 será la séptima edición del festival, que ya tuvo como invitadas a agrupaciones peruanas como El Hombre Misterioso, Francois Peglau y Tourista.