52% de mujeres con pareja tiene aventura por no tener relaciones con frecuencia

0
208
  •  Las mujeres quieren más sexo:
  •  Más de cuatro mil mujeres registradas en una de las webs más conocidas del mundo para buscar relaciones extramatrimoniales, Victoria Milan, explican por qué tienen sexo en la primera cita y qué factores les influyen a la hora de cometer una infidelidad
  • El alcohol es otro detonante para terminar siendo infiel en la primera cita. A un 17% de ellas les influye a la hora de irse a la cama con su amante la primera vez que se ven

Una de las plataformas online más discretas del mundo para buscar aventuras extramatrimoniales, Victoria Milan, ha hecho algunas preguntas a sus usuarias para conocer mejor los factores que las influyen a la hora de ser infieles a sus parejas.

El 75% de las 4.307 mujeres preguntadas de diferentes países afirma que decide tener sexo extramatrimonial en la propia cita. Es decir, aunque ésta haya sido premeditada, la relación sexual no lo es, y es una vez enfrente de la persona con la que han quedado cuando deciden dar los siguientes pasos en el camino hacia la infidelidad. No así el 25% restante de las encuestadas, que reconoce llevar sus intenciones muy claras de antemano cuando acuden a una cita con una persona que no es su pareja habitual.

Para el 52% de estas mujeres buscando una aventura fuera de su matrimonio, el hecho de llevar tiempo sin haber tenido sexo, es el factor principal en el que se basan para ir a más en esa primera cita. De hecho, el 41% de ellas admite tener sexo la primera vez que quedan con un posible amante si no ha mantenido relaciones sexuales desde hace tiempo. “Vemos así como una de las primeras motivaciones por las que las mujeres tienen relaciones extramatrimoniales es porque las cosas con sus parejas formales no van bien debajo de las sábanas, bien por falta de comunicación, compenetración, o porque su nivel de libido es diferente y a veces por supuesto ocurre que es la mujer quien necesita o quiere tener más sexo que su pareja”, explica el CEO y fundador de Victoria Milan, Sigurd Vedal.

Pero además de la falta de sexo en su relación de larga duración, las mujeres encuestadas buscan un hombre atento que las trate bien y por ello para el 18% de ellas esto es el segundo factor a la hora de acelerar sus intenciones en la cita. Para el 17% de éstas, sin embargo, nada es más determinante para acabar manteniendo relaciones con esa cita que estar embriagadas, pues de esta manera se desinhiben y olvidan que están siendo infieles a sus parejas. Para el restante 13% es determinante que la otra persona sea suficientemente atractiva como para dejarse llevar por su físico y acabar en la cama.

Curiosamente, solo el 30% de estas mujeres casadas o comprometidas registradas en la web de citas victoriamilan.com esperan a la tercera o cuarta cita para mantener relaciones sexuales, el otro 70% restante son infieles en la primera o segunda cita. “Por lo tanto, en la primera cita suelen darse esos factores que hacen la relación sexual más probable”, matiza Sigurd Vedal.

¿Dónde se producen las relaciones sexuales fuera del matrimonio?

A las encuestadas por Victoria Milan también se les preguntó dónde suelen tener sexo con alguien con el que han quedado por primera vez a través de esta discreta web de citas para personas que buscan un affair, y solo el 19% de ellas admite pasar a mayores en su propia casa. El 29% de ellas trasladan las relaciones sexuales a casa de la otra persona, y el 5% incluso pide favores a amigos cercanos para usar su casa como tapadera.

Sin embargo, los hoteles son la solución elegida por la mayor parte de estas mujeres buscando un affair: el 47% de ellas se decanta por la discreción de los hoteles para mantener relaciones extramatrimoniales.