50 aniversario del primer alunizaje, estreno interplanetario llega a Disney Junior

0
807

Nivis, amigos de otro mundo aterriza este sábado a las 17:00 

Nivis, amigos de otro mundo, una nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica, debutará este sábado 20 de julio a las 17:00 en Disney Junior y, como se pudo ver en algunos adelantos y videos exclusivos, traerá humor, ternura y divertidas aventuras interplanetarias. Combinando acción real con animación 3D, la serie sigue la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, cuyo destino se cruza con el de una familia humana –los Amigo– cuando llegan por accidente a la Tierra.

No es casual que Nivis, amigos de otro mundo desembarque en la pantalla el sábado 20 de julio, una fecha en la que se celebran dos de los valores que transmite la serie: la amistad y la exploración. A continuación, te contamos más detalles:

Todo es mejor con migos

Cada 20 de julio se celebra el Día del Amigo. Esta celebración nació el 20 de julio de 1969 de la mano del pensador argentino Enrique Febbraro, quien se inspiró en la llegada del Hombre a la Luna como símbolo de la hermandad entre personas de todas las nacionalidades, razas y credos. Ese día, cuando la tripulación del Apollo 11 aterrizó en la Luna, Febbraro escribió miles de cartas a personas de todo el planeta y recibió miles de respuestas.

En Nivis, amigos de otro mundo, la amistad ocupa un lugar central. La familia humana –integrada por un escritor y dibujante llamado Felipe (Vinicius Campos), su hija Isabella (Lourdes Errante) y su padre Amadeo (Gustavo Masó)– entra en contacto con la familia Nivi y rápidamente se genera un vínculo afectuoso que los llevará a vivir momentos inolvidables. Así, la historia demuestra que la amistad puede surgir en las situaciones más inesperadas, que todo es más divertido cuando se comparte con amigos y que somos capaces de formar lazos profundos con seres completamente distintos de nosotros.

Explorar más allá

Al igual que el memorable alunizaje del 20 de julio de 1969, Nivis, amigos de otro mundo también tiene una impronta intergaláctica: los Nivis llegan a la tierra desde el planeta Nivilux, revelando la existencia de un mundo hasta ahora desconocido por la familia Amigo. Al igual que la misión de Armstrong, la serie celebra el espíritu aventurero del Hombre y contagia el entusiasmo y la curiosidad por explorar más allá de los límites de nuestro planeta.

Además, Nivis, amigos de otro mundo demuestra que el descubrimiento de otro mundo puede traer sorpresas maravillosas, como la presencia de la familia Nivi en la vida de los Amigo. Su llegada abre las puertas a un universo completamente nuevo que dejará enseñanzas valiosas para ambas partes, enriqueciendo a cada personaje de diferente manera y resaltando los valores humanos que nos unen, incluso más allá de los límites de este planeta… al igual que aquel 20 de julio de 1969.

Y mientras esperan el estreno de este sábado a las 18:00, los pequeños fans y sus familias ya pueden cantar y bailar con toda la música de la serie, que ya está disponible en plataformas de streaming y tiendas digitales. La música incluye “Amigos de otro mundo”, la canción de apertura de la serie interpretada por el artista español Izan Llunas, así como varios temas inéditos y otros ya conocidos.  Uno de ellos es “Pata Pata”, que con casi 5 millones de visualizaciones en Youtube ya causa sensación entre la audiencia preescolar. Además, están todos invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando el hashtag #DisneyNivis.

Escuchar o descargar la música de Nivis, amigos de otro mundo: https://disneymusic.co/NivisEPLAS
Tráiler de Nivis, amigos de otro mundo: http://bit.ly/NiviAmigo
Playlist de Nivis, amigos de otro mundo en YouTube: http://bit.ly/PlaylistNivis
Más información sobre Nivis, amigos de otro mundo: http://bit.ly/NADOMDJ