El 4° Uforum 2017 los misterios del Perú

0
1007

Los días 16 y 17 en Nasca

En las últimas décadas, hemos escuchado hablar sobre la UFOLOGIA y que nos ha permitido adentrarnos en el mundo de lo desconocido y el misterio que envuelve a la humanidad. “En inglés las siglas UFO significan Unidentified Flying Object, que en español se traduce con las siglas OVNI (Objeto Volador No Identificado).

“Así, ufología significa literalmente ciencia o conocimiento sobre los ovnis. Los pilares básicos de la ufología y su dimensión problemática La ufología se fundamenta en dos aspectos o ideas: 1) tiene sentido pensar que el ser humano no es el único individuo que habita en la inmensidad del universo y 2) se han dado una serie de fenómenos extraños que hacen sospechar la presencia de seres extraterrestres en la Tierra” afirman los especialista en el estudio de este tema que actualmente se mantiene en vigencia y es materia de discusión en diferentes partes del mundo.

En el Perú desde hace varios años se viene realizando el UFORUM NASCA organizado por la Asociación Peruana de Ufología-APU- y que este año los días 16 y 17 de diciembre llevaran a cabo el Uforum Nasca 2017 Conmemorando el XXIII Aniversario de la Declaración de las Líneas y Geoglifos de Nasca y Jumana como Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la Unesco

“UFORUM NASCA 2017, se realiza gracias al esfuerzo y dedicación a la investigación Ufologica de todos los integrantes de la APU con el auspicio de un grupo de organizaciones de Nasca, con el fin de propiciar la difusión de la riqueza de los misterios del Perú Milenario, el potencial ufologico del Perú, a través de serias investigaciones ufológicas, y el impulso del Ovniturismo como fuente de recursos para el pueblo peruano; lo que nos permite realizar este evento totalmente gratuito y que permite que Nasca y sus diferentes lugares sean reconocidas en todo el mundo”, nos dice su Presidente y organizador el Dr. Anthony Choy.

UFORUM NASCA 2017 – Congreso Nacional Ovni NASCA 2017 –es organizado por la Asociación Peruana de Ufologia – APU y la Asociación de Restaurantes, Hoteles y Afines – AHORA NASCA, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Nasca, Cámara de Comercio de Nasca, Cámara de Turismo de Nasca y otras 21 entidades por lo que se invita a todos este sábado 16 y domingo 17 a ser participe directo del Uforum Nasca completamente gratis. NO FALTAR.

Link:https://www.facebook.com/lunahuanatourseirl/videos/1560639417384739/